El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante la acostumbrada rueda de prensa de los lunes, invitó a los simpatizantes del oficialismo y a las fuerzas revolucionarias a salir a la calle el próximo 23 de enero, con el objetivo de demostrarle a la oposición que existe un pueblo leal al Gobierno Bolivariano y a su líder, Hugo Chávez.
“El 23 de enero las fuerzas de la Revolución van a la calle, vamos a tomar Caracas por los cuatros puntos cardinales de la ciudad y lo vamos a culminar con una gran manifestación en la parroquia 23 de enero, en expresión de la fuerza de la democracia verdadera que defiende el pueblo de Venezuela”, subrayó.
Rodríguez añadió que el oficialismo está pendiente del curso de la evolución del presidente Chávez y atento a cualquier intento de “siembra de inestabilidad” que se presente en el país.
Finalmente, en nombre de la militancia socialista expresó su agradecimiento por el apoyo que la población venezolana ha demostrado hacia el presidente Hugo Chávez en su recuperación.
“Queremos expresar nuestro aliento y regocijo a toda esta Patria que se ha mantenido en oración, unida por la salud de nuestro presidente Hugo Chávez, un pueblo que está firme en la defensa de la revolución. En Venezuela hay un pueblo maduro que ha sabido garantizar una estabilidad política perfecta”.