Los jugadores de Guaros de Lara tuvieron una parada este lunes en los alrededores del Tiuna, para acompañar a la Divina Pastora en su visita 157 a Barquisimeto que se produjo ante una concurrencia récord procedente de la entidad local y del resto del país, incluidas de las regiones circunvecinas de San Felipe, Acarigua-Araure, Valera y Punto Fijo.
El dominicano Jack Martínez, uno de los importados del equipo que tiene como principales directivos a Jorge Hernández y el exgrandeliga Luis Sojo, se encontraba impactado ante la gran cantidad de creyentes en el estado Lara.
Martínez es, junto a John Millsap, Hassan Adamas y Doug Thomas, uno los extranjeros que forma parte del conjunto centroccidental que se prepara para estar presente en la temporada 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto. Los criollos Heissler Guillent, Rafael Guevara, José Martínez, Graddy Osorio y Carlos Morris representan la esperanza del elenco.
Abraham Hernández, gerente general de la organización, también acudió a la tradicional procesión con Edgar Lugo, Freddy Toro, Robert Yriarte, Edgar Lugo, Willy Barradas y Kervin Bracho, quien se recupera de la intervención quirúrgica de meniscos a la que fue sometido.
Foto: Daniel Báez