Le pido a la Divina Pastora:
Lo que yo le pido a la Divina Pastora es salud, paz, amor y, sobretodo, seguridad para el estado Lara.
Jesús Yánez
**************
Mucha felicidad
En esta nueva visita de nuestra excelsa patrona Divina Pastora, le pido por la reconciliación de todos los larenses para así alcanzar la felicidad que siempre hemos soñado.
Neptalí Paredes
********************
Pedirle a la Divina Pastora
Quiero pedirle a la Divina Pastora nuestra que derrame con su manto muchas bendiciones, sobre todo salud, porque con salud se busca todo, en nuestra Venezuela, en el mundo. Para que también les abra el entendimiento, a la bancada oficialista en el concejo legislativo, encabezado por el señor Luis Jonás Reyes, y le aprueben un crédito adicional a la gobernación para que les cancelen los aguinaldos a los educadores, que son quienes nos educan a nuestros hijos en ese día a día. Esos que se hacen llamar diputados del PSUV y que trabajan para el pueblo, no parece. Recuerden que no le hacen daño al gobernador al trancarles el camino para que le bajen los recursos para nuestro estado, tomen nota, y mucha conciencia por favor. Ustedes le hacen daño es al pueblo del estado Lara, Divina Pastora, te pido que en tu visita 157 a Barquisimeto, le abras los ojos a estos señores, y en verdad te lo pido de todo corazón, madrecita santa.
Richard Graterol
*******************
Mi deseo de corazón
Yo le pediría amor y salud a toda mi familia. Como está el país ahora, le pediría paz y mucha felicidad, ¡llena de salud!
Marcos Luis Rodríguez Montilla
****************
¡Santa Madre de Dios!
Fui pastorcito desde los 3 hasta los 7 años de edad por una promesa que mis padres hicieron a la virgen, pues a los dos años sufrí una fiebre muy intensa que hasta hizo que derramara sangre por las fosas nasales, desde entonces he sido devoto de la Divina Pastora. Debo confesar que, de grande, no he ido a todas las procesiones pues en el trabajo que tuve hasta hace poco tenía que viajar constantemente y, a veces, no estaba en Barquisimeto, pero desde este año pienso retomar de nuevo esta bella tradición de acompañar a nuestra querida patrona, ya que ese día se respira un ambiente mágico que sirve para alimentar el espíritu.
Son muchas las cosas que hay que pedirle a la virgen y, precisamente, en este momento cuando se vive una gran confusión e incertidumbre en nuestra patria, debemos pedir por la paz de la nación y, pedir también, que se iluminen las mentes de una gran cantidad de venezolanos que a nuestro juicio están mediatizados y asfixiados por la propaganda oficialista que les hace creer que quienes somos contrarios al gobierno somos los malos del cuento, por eso creemos que la divina madre protegerá con su manto a todos los venezolanos que estamos viviendo momentos de inseguridad ciudadana e incertidumbre política. Queremos, además, pedir a la santa madre que nos irradie todo su amor y bendición en este año que creemos es decisivo para el encuentro de todos los venezolanos pues ya esta bueno de odios, de manipulaciones, de mentiras y sarcasmos.
Merecemos vivir en un país donde reine la armonía y en donde la paz sea el norte de cada uno de los ciudadanos que habitamos este país, creo que las lecciones las estamos aprendiendo bien rápido y así podremos estar preparados para los cambios positivos que se avecinan en nuestra nación, de tal manera que estamos seguros de que no estamos solos pues con nosotros esta Dios y su madre, la Divina Pastora.
Alirio Palencia
*******************
Que abra sus ojos
Yo, tengo mucho que agradecerle a la Virgen; pero mi gran suplica para ella, es que realice un milagro en este país. Y los que conforman los ministerios, en conjunto con los que toman decisiones en las dependencias de cada estado, arranquen sin postergar más y se apresten a darle solución a la infinidad de problemas que vivimos todos los venezolanos sin distinción, como la inseguridad, la salud, la realidad, ningún ser racional puede negar la magnitud y realidad, ¡te lo pido virgencita!
Aura Unda Mosquera
********************
Petición a la Divina Pastora
Rescatar la soberanía de nuestro país para encontrar nuestra identidad y unión entre hermanos de una misma patria bajo su bendita protección, colmándonos de fe y esperanza.
Maira Chacín de Acosta
*****************************
Paz y amor
No quiero sonar como una miss que pide cosas estériles y carentes de sentido, pero la verdad que al pedir ‘paz y amor’ no estoy recurriendo a una idea trillada ni hueca; estoy recogiendo el deseo y anhelo de la sociedad en la que vivimos, de la que somos prisioneros y de la que parece que algo puede cambiar si existe la intervención divina y sobrenatural.
Es por ello que me encomiendo a ti, a tu manto, a tus manos, a tu mirada dulce que nos vigila para que cumplamos lo proclamado para tu hijo. Nosotros, los venezolanos, no hemos sabido asimilar la palabra hermandad, nosotros somos los culpables de que en los últimos años, este sea una sociedad más destructiva, más alejada de los sentimientos que pide el padre celestial.
Por eso, cuando me encomiendo a ti pidiéndote paz y amor, lo hago a sabiendas de que la situación que padecemos los venezolanos es triste y delicada, inmersa en una crisis que sólo tu intervención hará que no termine en desgracia.
Espero no ser fatalista, pero más vale el hombre precavido que vale por dos. Es por ello que mi petición va antes de que algo suceda y no después de los lamentos.
Jhon Carrillo
*************************
Consolidar los sueños
A parte de los intereses personales que podamos pedir a la Divina Pastora, debemos anteponer los intereses de la nación, los objetivos que nos proporcione el mayor bien común por sobre todas las cosas. Es así como, ante esta ocasión, me desprendo de cualquier interés personalista y te hago llegar mi petición más profunda, llena a mi país de abundancia, salud, de amor, de respeto, de comprensión, pero sobre todo de tolerancia, a lo diferente, a lo distinto.
Emilio Graterol
**********************
De último lo material
Protección, muchas bendiciones y salud ante todo, lo material… después.
María Daniela Sánchez
**********************************
Todo para mi familia
Pido a la Divina Pastora por la salud de mi querida madre y el éxito felicidad y bienestar de mi familia.
Carlos Grande
****************************
Salud para mi operación
A punto de operarme de un cáncer de mama, le pido a la Pastorcita, salud, salud y la más rápida recuperación, ¡Gracias Madre!
Lilian Ballestero
****************************
Salud para los enfermos
Divina Pastora, este humilde mortal te pide con fe. Que sanes a los enfermos en Venezuela quienes sufren física, mental y sentimentalmente.
José Rangel
**************************
Cariños a la ciudad
Los devotos de la Pastora deben pedir el milagro que la alcaldesa Amalia mande a limpiar la ciudad y tapar los huecos.
José Falcón
**************************
Por mi familia y por mi
Por mi familia y mis proyectos. Que Dios sea mi guía, y la virgen mi compañera en todo momento. Dios les de vida y salud a todos.
Yorber Aranguren
***********************
Por mi hijo y esposa
Petición por el embarazo de mi esposa, ¡es delicado!
Wilmer Rodríguez
***********************
Por quienes mandan
A nuestra Patrona le pido que ilumine el entendimiento de nuestros dirigentes políticos para que rescatemos la sana convivencia
Otto Navas
***********************
Por nuestros dirigentes
Pido a la Divina Pastora paz y justicia para Venezuela. Sabiduría para todos los que conforman los poderes para gobernarla.
Mercedes Molina
*************************
Por la convivencia
Divina Pastora concédeles la paz a mi país, y coherencia de pensamiento a todos los venezolanos. ¡Misericordia con el prójimo!
María Pitter
**************************
Salud, salud y más salud
Divina Pastora, sólo te pido salud para toda mi familia, amigos y seres queridos, ¡Amén!
Luis Ricardo
****************************
Cúmpleme divina
Le pido a la Divina, bendiciones, salud, fortaleza, humildad, mucha fe.
Amen
Dilcia Viscaya
************************
Para mi y mi familia
Le doy gracias a mi santa virgen Divina Pastora por mi salud, bendiciones y mucho amor y prosperidad para mi bella familia.
Amen
Yudith Viscaya
**********************************
Cuida a la familia venezolana
Virgen amada, gracias por guiarnos en el camino del bien, y aquellos que están fuera de él, convéncelos, para que nos convirtamos en una gran familia que a lo largo del tiempo mantengamos viva tú fuerza, tú entrega y que tú bendición se pose en todos los corazones.
Angela Ameruoso
*************************
Por el mundo entero
Le pido a mi santa Madre Divina Pastora, mucha salud, paz mundial y bendiciones para mi familia.
Modesta Linárez
**************************
Salud es lo más importante
Yo pido por la salud de todos y cada uno de quienes vivimos en esta hermosa tierra, ya que con salud se cumplen los demás deseos y las metas personales de cada uno de nosotros.
Siempre anteponemos lo material, los logros profesionales, y nos come las ansias de poder, pero cuando vemos el plan que tiene Dios para con nosotros, un problema de salud se puede atravesar en el camino y acabar con lo planeado. Es por eso que, exhorto a todo aquel que tenga una motivación de pedir algo, hágalo primero por su salud y de sus allegados. Hay que ponerse en los zapatos de otros, como aquel que quiso trascender a nivel mundial, convertirse en un líder de este continente y derrotar imperios, luchar con todos los que integran esta sociedad, acabar con supuestos poderes hegemónicos y lograr el sueño de nuestro Libertador, sin embargo, en todo ese proceso, se sintió súper poderoso, invencible, divino, pero no contaba con la piedra del destino, la salud. Ahora no se sabe qué es de su vida, pero de seguro sus planes, en el mejor de los casos, están aplazados, mientras libra su más dura batalla, mantenerse vivo. Es por eso, que ante ese espejo, yo pido por mi salud, por esperar ver a mis hijos y nietos crecer, después de eso podré unirme junto al hijo de la Divina Pastora en el cielo.
Rafael Torres
*****************************
Por la integración de los pueblos
Pido porque se acabe la hambruna de este planeta. Muchos de nosotros pedimos por el micro cosmo que conocemos, sin embargo el humano tiene la horrible tradición de no mirar más allá de sus narices, mientras él esté bien, lo demás que se derrumbe. Seamos solidarios, virgen: te pido por todos aquellos niños de mi país y del mundo que se acuestan en las noches sin haber probado comida, te pido por los enfermos terminales que saben que el llamado de Dios está muy cerca y agradecen cada amanecer, te pido por aquellos que la vida no les dio la posibilidad de contar con herramientas necesarias para mejorar sus condiciones, te pido por todo aquel que esté en peores condiciones que yo. A mi, gracias a ti, no me falta un brazo, tengo mis dos ojos, mis orejas, mi boca, mi nariz, mi salud, te pido por quien le falta algo de lo mencionado, porque teniendo esta desventaja trata de vivir como los demás. También te pido por mi, por mi estado de inconformidad, porque me quites el sentimiento de avaricia, ¿teniéndolo todo y pido más? Eso es un pecado que me debes quitar.
Romero Quintero
******************************
Próximo Tema:
¿Qué opina usted sobre la decisión del TSJ?
El pasado 9 de enero del presente año, la máxima instancia judicial del país indicó que el acto de juramentación del presidente electo era un formalismo y abogó por la continuidad administrativa de todos aquellos que conforman el gabinete de gobierno de la pasada administración que culminó. ¿Qué opina usted de dicha sentencia? ¿Cree que la juramentación es un formalismo? ¿Está de acuerdo con la continuidad administrativa? ¿Es apegado a derecho?
Envíenos su respuesta a [email protected] antes del viernes 18 de enero y será publicada el 21 del mismo mes en la página 2 del cuerpo A, en la Página de los Lectores