Gustavo Molina le pescó un envío al relevista José Sánchez con un par de outs y empate a dos en la novena entrada, para llevarla fuera del parque y así Caribes de Anzoátegui le cortó el vuelo a las Águilas del Zulia, a las que derrotó 3 carreras por 2 en choque dado en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel.
El triunfo le permite tomar oxígeno al conjunto del mánager Alfredo Pedrique y frena los triunfos consecutivos de los aguiluchos, que ante Cardenales de Lara, en su parque, lograron dos importantes triunfos.
El batazo de Molina rompió el empate que en la apertura del sexto tramo alcanzó la tropa zuliana, porque el conjunto anfitrión anotó sus dos carreras en el cierre del cuarto episodio. Águilas se había ido adelante en la pizarra al fabricar su primera anotación en la parte alta del cuarto.
Jon Hunton, quien lanzó el noveno capítulo para los orientales, en definitiva se quedó con el triunfo (1-0), permitió el doble de Alex Romero y otorgó un boleto viéndose beneficiado por un doble play de su divisa.
José Sánchez, quien recibió el batazo de Molina fue el perdedor del compromiso (0-1). Él salió a lanzar el último tercio del octavo en el que ponchó a Luis Núñez. Después de dos outs en el noveno fue castigado con el cuadrangular.
Ambas divisas repiten en Puerto La Cruz.