Reflexiones en positivo
Todo lo que Dios quiere del hombre es un corazón en paz. Fue un mensaje que no tiene vencimiento que nos dejó John Eckhart, como una lección que no debemos olvidar jamás y tengo la plena seguridad de que nuestra existencia sería aun mejor.
En mis reflexiones en positivo deseo siempre dejar un mensaje de paz, que a mí me sirve para mi propia tranquilidad y a mis lectores como un paliativo para contribuir a que no sufran con tantas cosas álgidas, que es lo que más abunda en este mundo tan convulsionado. También así como en mis sueños que en los mismos a veces tengo la ilusión y converso con el subconsciente y hasta me convenzo por sí mismo que se puede conectar mi mente con la mente divina y garantizarme la paz en cualquier momento, resultado que me inspira a ver feliz a todos los habitantes del planeta y principalmente ruego a Dios que el ejemplo sea nuestra querida Venezuela.
Como devoto a la Divina Pastora, nuestra venerable Divina Pastora, me adelanto a darle la bienvenida y sin temor a equivocarme este año 2013 la manifestación de feligreses será en un alto porcentaje más, pues a ella cada día la necesitamos, ya que en nuestra Pastora tenemos arraigadas nuestras plegarias, frente a su imagen compartimos nuestros problemas y alegrías, y sembramos nuestra esperanza con toda humildad, seguro que nos devolverá o nos dará más ánimo para seguir luchando y con toda la fe puesta en ella, para que nos ayude a conseguir el camino de ser buen ciudadano o ciudadana y porque también no pedirle a nuestra Pastora que nos grave en la mente un mensaje que nos dejó la madre Teresa de Calcuta, que aun estando cansada, al levantarse y al ponerse las sandalias, le suplicaba a Dios le conduzca a dónde pueda hacer el bien.
Esto no es mucho pedir, Madre, si tú jamás nos has fallado y toda la esperanza de los que te amamos y también los demás, añoramos la paz y se nos devuelva la idiosincrasia que nos hace respetable, respetado y admirado, no como estamos ahora Patrona, tu sabes mejor que todos, que nos están viendo en un mundo como unos pillos o malos ciudadanos. No, Divina Pastora, el amor y el respeto que sentimos por ti, lo demuestra, que todos somos gente buena, algunos mal aconsejados o descarriados, pero en ti está que consigamos de nuevo el camino del amor, la esperanza y la fe; todos, Divina Pastora estamos bajo tu comando, ansiosos de una señal o un mandato que nos conduzca a vivir y convivir en fila india, todos buscando la convivencia, dándole viva! a la armonía y al talento que nos conduce a una inquebrantable cordialidad, donde todos tengamos éxitos y vivamos cordialmente, sin ese quítate tu para ponerme yo. Te suplicamos Divina Pastora que termines con esos comportamientos y devuélvenos la paz y darle consuelo a tanta gente que sufre y no tienen quienes los defiendan y vean por ellos.
Divina Pastora, te pido por la salud de todos los enfermos que tanto necesitan de tu apoyo, muy especialmente por la salud del Presidente y vayan mis oraciones a Dios y a ti Divina Madre para que mejore y calme sus dolencias. Ayúdanos a perdonar y a no tener resentimientos por aquello de que cuando hay resentimientos también hay sed de venganza, y ese no es el espíritu del venezolano, gracias a Dios siempre ha sido chicharachero, querendón y olvidadizo. Divina Pastora, bendice este mensaje de Facundo Cabral cuando nos dijo: “Si estás atento al presente, que el pasado no te distraiga, entonces serás siempre nuevo”.
Por el camino del bien danos luz Madre, para hacer honor al mensaje de Mahatma Gandhi. Nosotros debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo. Por último, te pedimos Madre, salud y paz para todos, y una vida acrisolada, el esfuerzo, la disciplina, el trabajo y la perseverancia.
Enséñanos a aprender a amar a la gente y usar a las cosas y no a usar a la gente y amar las cosas; y dale luz a los que no respetan la propiedad privada, ya que eso es prioritario para alcanzar la paz; y permítame Patrona darle la bienvenida a todos los que vienen de afuera y mis deseos como anfitrión, verlos todos unidos, sonrientes y felices, demostrar con hechos que sí se puede.
@JGmendozabarquito