En el acto simbólico de este jueves 10 de enero, fecha en la que se suponía el Presidente reelecto Hugo Chávez asumiría de nuevo las riendas de Venezuela, el vicepresidente Nicolás Maduro instó a los «venezolanos que no están en el torrente de esta revolución» para que se acerquen «sin pena» a la revolución.
Fustigó los rumores sobre “peleas” entre él y el presidente dela Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y sentenció: “Diosdado y yo nos estamos matando, pero de amor, nos estamos matando de amor por el pueblo y por la patria (…) La dirección política de la revolución está resteada con su vida por el pueblo”.
En su alocución hecha durante el acto simbólico de juramentación, Maduro tambien habló sobre el titular de Miraflores.
“Presidente Chávez, continúe su batalla que aquí tiene un gobierno bolivariano y un pueblo revolucionario respaldándole yla Fuerza ArmadaNacional Bolivariana (Fanb)”, expresó.
Al inicio celebró la presencia de Winston Ballenilla y Ivián Sarcos, a quienes defendió de los supuestos ataques de los que han sido victimas por haberse revelado como simpatizantes de la revolución venezolana.
«Winston tiene un alma pura de patriota venezolano y lo que ha hecho hoy es expresar con libertad su sentimiento», señaló.
Foto: Captura VTV