Embajada de Estados Unidos otorgará visa a Grandes Ligas venezolanos

-

- Publicidad -

Este martes 8 de enero la Embajada de Los  Estados Unidos en Caracas   realizará  el acto de entrega de visas a los jugadores de Grandes Ligas para la próxima temporada de béisbol.

Encargado de Negocios, Sr. James Derham y a la Ministra Consejera de la misión diplomática, Sra. Kelly Keiderling serán los encargados de recibir y compartir con los jugadores y representantes de los medios  en esta actividad que permite a los peloteros venezolanos jugar la siguiente temporada con sus respectivos equipos.

- Publicidad -

Entre los jugadores que asistirán se encuentran Omar Infante, Wilfredo Polidor, Marco Scutaro, Argenis Diaz y Franklin Morales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gremios de docentes exigen respuestas inmediatas ante falta de pagos y crisis educativa #20Feb

el Colegio de Profesores del estado Lara convocó una asamblea para exigir la cancelación de sus prestaciones sociales y la discusión y firma del tercer contrato colectivo
- Publicidad -

Debes leer

Restituyen servicio eléctrico tras masivo apagón en Chile; autoridades investigan responsabilidades #26Feb

El Gobierno de Chile informó el miércoles que el suministro eléctrico fue restituido en la mayor parte del territorio nacional después de que un masivo apagón dejara a ese país en completa oscuridad durante varias horas a raíz de una falla en una importante línea de trasmisión.
- Publicidad -
- Publicidad -