Para elevar sus plegarias y buenos deseos ante el altísimo sacramento, la alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez, realizará misa de sanación por la salud del presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, este martes 8 de enero.
Así lo informó la autoridad municipal, quien además anunció que la Santa Eucaristía se realizará este martes a partir de las cinco de la tarde (5:00 pm), desde los espacios de la Plaza de la Justicia donde se llevará a cabo la actividad.
La mandataria local reconoció las diferentes muestras de afecto en favor de la salud del presidente Chávez por lo cual expresó que “estamos orgullosos de ver cómo el pueblo venezolano se ha unido en oración durante las últimas semanas en favor de la pronta recuperación del comandante Chávez. Eso es muestra de un liderazgo sano que ha sembrado en los corazones de los venezolanos, en especial en el pueblo del estado Lara y puntualmente a quienes habitamos en la ciudad de Barquisimeto”.
La misa a cielo abierto será oficiada por el padre Badoglio Durán, en compañía de otros presbíteros como el sacerdote Víctor Amaro y el padre Adolfo Rojas.