Luego de culminar un 2012 con resultados significativos en materia de impuestos, la Alcaldía de Palavecino, a través de la Dirección de Hacienda Municipal, arrancará este próximo lunes con la recaudación tributaria correspondiente al nuevo año en curso.
Para este 2013 el ayuntamiento municipal, a través de esta Dirección, ha establecido superar la meta del año anterior que sobrepasó los 45 millones de bolívares, poniendo en marcha planes de incentivo accesibles a los contribuyentes, los cuales permitan aumentar la recaudación tributaria.
Por tal sentido Rubén Zapata, director de Hacienda Municipal, aseguró que durante el primer trimestre del año se descontará 20% a los contribuyentes al momento de cancelar la propiedad inmobiliaria y de vehículo.
“En el municipio Palavecino existen más de 50 mil viviendas, de las cuales más de 7 mil se encuentran al día, por eso hacemos un llamado a cada contribuyente a que realice su pago correspondiente, para que así con lo recaudado se ejecuten obras de alto impacto dentro de la jurisdicción”, destacó Zapata.
Zapata anunció que es de suma importancia estar al día con los pagos de impuestos, para que los usuarios obtengan la mayor cantidad de recursos posibles y contribuir a los gastos de planos y proyectos que la Alcaldía de Palavecino ejecutará con el propósito de cubrir las necesidades de la población.
Es importante destacar que la Dirección de Hacienda Municipal, en aras de brindar comodidad y facilidades a los contribuyentes palavecinenses, habilitará sus taquillas los días sábados a partir del 12 de enero, a fin de llevar un mejor servicio a sus clientes.
Con estas acciones el alcalde Richard Coroba busca consolidar la recaudación Tributaria en el municipio Palavecino, tendente al desarrollo de la libre gestión y autofinanciamiento que permitirá una respuesta efectiva en obras que fortalezcan todas las comunidades de las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas.
Foto: Archivo