A partir del próximo 7 de enero, el frontal columnista Diego Kapeky, estará como animador del exitoso espacio de farándula La Bomba, transmitido por Televen de lunes a viernes a las 11 de la mañana.
La invitación por parte de la producción de La Bomba en varias oportunidades al columnista Diego Kapeky, para participar en segmentos del espacio, era un indicio de lo que se veía venir y que ahora es una realidad. El redactor de la columna «Muerde Aquí» del diario La Voz, estará al frente del exitoso espacio de farándula de Televen, junto La Maracucha, Josemith Bermúdez y Doña Griselda.
¿Y Osman? El popular animador Osman Aray, está de vacaciones y el llamado «rey del tubazo farandulero» fue llamado por la producción del programa, para llenar la vacante temporal del animador, Kapeky estará en La Bomba desde el 7 al 11 de enero próximo.
-¿Cómo te sientes con este nuevo reto profesional?
-¡Impactado y comprometido! Es un honor estar en uno de los programas más vistos de la televisión venezolana y acompañado de dos profesionales a las cuales respeto y admiro. Hacerle las vacaciones a Osman Aray es un reto que asumo con mucha humildad y sobretodo agradecido con la producción de La Bomba, por haberme tomado en cuenta para tal responsabilidad.
-¿Cómo te preparas para tu participación en La Bomba?
-¡Voy con todo! Es un programa que tiene un excelente formato y producción. Haré y daré lo mejor de mí, como lo hago en cada reto que asumo en mi vida profesional.
-¿Regresa entonces La Bestia?
-Bellas y Bestia fue un reto que disfruté mucho y que a la gente también le gustó bastante. En cierto modo sí es un regreso de La Bestia porque seguiré siendo yo mismo en cámara y espero ganarme nuevamente el respeto y apoyo de los televidentes.
El libro
Paralelamente a su labor informativa en su leída columna Muerde Aquí, donde ha dado infinidad de tubazos y exclusivas a lo largo de diez años en el diario La Voz, Kapeky seguirá con su programa de radio La Marimba Farandulera junto a Karina Salaya, de lunes a viernes, de 2 a 3 de la tarde y como si fuera poco, está desde hace dos meses sumergido en lo que promete ser todo un suceso editorial y no es más que sus memorias, aunque él confiesa que no las llamaría de esa forma, sino más bien sus vivencias o anécdotas de vida.
-¿Cómo surge la idea del libro?
-Desde hace algún tiempo, mucha gente me venía aupando para que escribiera un libro y diera a conocer esas historias que mi entorno conoce, las cuales los han hecho reír y otras llorar. Una de esas personas fue Jesús Bustindui. Él conoció toda mi vida hasta su desaparición física y siempre me decía: «Tú debes escribir un libro». Otro fue Adolfo Cubas, él tendrá un capítulo aparte en este proyecto, porque con él viví toda mi preadolescencia, pero quien me convenció a decidirme finalmente, fue mi jefe en La Voz, Richard Sanz. Él formará parte importante del equipo que trabaja en el desarrollo y selección de lo que traerá el libro, donde el prólogo lo hará un gran periodista y amigo, pero voy a dejar que sea una sorpresa.
-¿Y qué traerá este libro?
-Vivencias, alegrías, miserias humanas, logros, anécdotas, testimonios y gráficas que servirán como soporte. También algunos trabajos realizados en el diario La Voz, que me han dejado satisfacciones personales y profesionales. Quiero que sea un libro con un mensaje positivo, lleno de verdad y con un alto grado de honestidad. ¡Lo voy a contar todo! y aunque sea desgarrador en algunos episodios, siento que a mis 48 años de vida, no tengo nada que perder, sino más bien que ganar. Quiero dejar un mensaje.
-¿Qué mensaje es ese?
-¡Son muchos! y sé que a mucha gente les llegará al corazón y a otros tantos les servirá de reflexión.
-¿No le tienes miedo a las demandas?
-Nadie me puede demandar por contar mi vida, lo que me han hecho y lo que he hecho. Mis errores, mis aciertos y mis fracasos. Cada quien es responsable de sus actos y yo soy y he sido responsable siempre de los míos.
Fotos: Lewitz Ortega