En la Sala de Conciertos de BOD-Corp Banca, en La Castellana, Caracas, se estrenará la pieza Mi madre, Serrat y yo, obra original de Carlos De Mathies, dirigida en esta oportunidad por Daniel Uribe y que cuenta con arreglos musicales del conocido Guillermo Carrasco.
Julie Restifo y Samantha Dagnino protagonizan esta apuesta que pone en manifiesto la relevancia de la producción del cantautor Serrat. Sus composiciones marcarán cada momento de dos mujeres enfrentadas a sí mismas en un sinfín de situaciones en las que se escucharán estribillos, títulos o un par de versos de grandes artistas.
Indudablemente, los divertidos, y emotivos, encuentros madre e hija estarán enmarcados en la producción del músico español.
La historia
Lucía, encarnada por la consagrada Restifo, escribe cuentos infantiles y adora las canciones del artista español, a quien conoció durante un viaje a Buenos Aires. Ella, casada y separada de un exitoso entrenador de fútbol, sostiene con él una relación entrañable, solidaria y divertida.
Su hija, Penélope, atribuye a su madre todos sus males y defectos y pese a las diferencias, ambas sostenían un hermoso vínculo, que se ve afectado con el matrimonio de Penélope con un farmaceuta.
Alejada de su madre y la música de Serrat, la joven siente un vacío.
Ella es una profesora de canto y está convencida de que su voz es fea.
Tras la separación con su pareja, Penélope se reconcilia con su madre y ambas emprenden un emotivo viaje por los recuerdos.
Situaciones hilarantes y conflictivas prometen conmover a los espectadores. Esa complicidad madre e hija, plena de amor y humanidad, es la que permitirá que Penélope debute como solista y sorprenda al público.
Foto: Archivo