En 2013 será el regreso de David Guetta a Venezuela.
Por segunda ocasión, el dj francés hará vibrar el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas, con lo mejor de sus mezclas.
Será el próximo 12 de enero que los seguidores del beat del pincha discos disfruten del beat del artista.
Esta vez, el genio de la música electrónica que ha conquistado a melómanos de toda la esfera iniciará su gira mundial en el mismo escenario que lo recibió calurosamente en su primera visita, efectuada a finales de 2010 y que se repite con una propuesta innovadora, perteneciente a su más reciente proyecto, titulado Nothing but the beat 2.0, el cual se abrirá paso en otras locaciones del mundo rápidamente.
Con una apuesta repleta de efectos digitales, luces, fuegos fríos y buena descarga sonora, sincronizada a la perfección con los otros elementos del show, el famoso dj encenderá la atmósfera al tejer los éxitos que han dado la vuelta al Planeta.
En el show Nothing but the beat 2.0 los venezolanos tendrán el privilegio de revivir junto a Guetta experiencias intensas ofrecidas por uno de los pincha discos de mayor prestigio en la escena gracias a su concepto, inmerso en el Celebrate Live.
Temas que han dominado las carteleras musicales como Sexy bitch, Turn me on, Can only imagine, Litte bad girl y She wolf harán vibrar a los asistentes que desde hace varias semanas convirtieron al dj francés en Trending Topic tras la oleada de comentarios que surgió luego de confirmarse el regreso de la estrella de la movida electrónica.
Con más de 8 millones de copias vendidas, Guetta se convierte en un artista consolidado merecedor de dos Grammy con su más reciente álbum, que vendió 2.7 millones de copias y los índices siguen en repunte.
Para mayor información sobre la cita visite el portal www.evempro.com.
Tres décadas de grandeza
Guetta se inició en la movida electrónica en los 80 y 90 y fue para el año 2001 que presentó su primera producción titulada Just a little more love. Más tarde lanzó los discos Guetta Blaster (2004) y el exitoso Pop life (2007). Este último CD incluye los hits When loves takes over, con Kelly Rowland; Sexy bitch, junto a Akon y Gettin’ over you, con las voces de Chris Willis, Fergie y LMFAO.
A mediados de este año presentó Nothing but the beat, que lo llevará a dar la vuelta al mundo en tan sólo un par de semanas.
Foto: Archivo