“Si el comandante no puede venir el 10 de enero por cualquier situación sobrevenida, el 10 de enero no determina la falta absoluta”, dijo este viernes el presidente dela Asamblea Nacional Diosdado Cabello, ante la ausencia del primer mandatario nacional por cuestiones de salud.
Cabello señaló que no se puede dejar aun lado la voluntad del pueblo que decidió por la opción oficialista el 7 de octubre. El dirigente oficialista insistió en que Chávez puede tomar posesión ante el Tribunal Supremo de Justicia en la fecha que sea.
“No podemos coartar lo que dijo el pueblo el 7-O por un formulismo dela Constitución.,,, sería burlarnos del pueblo”.
Destacó que la oposición tiene un gran problema porque tiene a un pueblo fortalecido alrededor de Chávez que lo defenderá. “Vaya Presidente cúrese, atiéndase y regrese fortalecido este pueblo lo espera…”
Por otro lado, destacó que en el país no hay presos políticos, pues lo que «hay es una cuerda de malandros que le dan cuatro lochas y se las meten en los bolsillos». Esto último en referencia al exgobernador de Monagas José Gregorio Briceño de quien aseguró podría declararse perseguido político.
Foto: Archivo