Para Myriam Abreu el 2012 fue un año de muchos éxitos y triunfos, uno de ellos fue haber interpretado el personaje de Angie en la telenovela El Árbol de Gabriel, por Venevisión; éste fue el mejor regalo para la joven, quien interpretó una villana junto a un elenco de primeras figuras.
Respecto a ser la antagonista de la historia, fue una responsabilidad que le trajo muchas satisfacciones.
“Profesionalmente fue una grandiosa experiencia, me llenó de aprendizajes, porque asumir ese personaje fue un valioso reto, que me permitió crecer como mujer y como actriz”, expresó la actriz.
Sobre la época navideña la joven comentó que tiene como costumbre cenar en familia, disfrutar de un buen champagne frente al árbol de Navidad, y conversan entre todos para compartir las experiencias gratificantes del año y vislumbrar las que están por venir.
Luego de haber recibido al Niño Jesús, la actriz agarró sus maletas y se fue a París, para recargarse de energías positivas, en un escenario mágico, al lado de la Torre Eiffel; y de este modo, recibir un 2013 con muy buenos augurios.
Nuevos retos
A partir de enero la “Barbie” se reactivará de modo contundente, con nuevas facetas que marcarán su internacionalización.
-¿Cómo festeja la Navidad?
-La disfruto en casa, con el calor de mi familia, porque pocas veces tenemos tiempo para reunirnos, y creo que diciembre se ha convertido en el momento y la excusa perfecta para hacerlo.
-¿Su regalo más esperado?
-Un regalote que viene en camino, ya tiene ocho meses de formación y se trata de mi adorada sobrina; verla será sin lugar a dudas el mejor de los regalos de Navidad o quizás de Reyes.
-¿Cómo fue el 2012?
-Un año maravilloso donde todos mis proyectos fueron grandes regalos. Cada uno en su modo me permitió ser feliz, lucirme en lo que quiero y brillar como me gusta. Pero sin lugar a dudas el haber formado parte del elenco de El Árbol de Gabriel fue… una experiencia enriquecedora, y ese grandioso regalo se lo debo a Venevisión.
-¿Tiene pensando irse del país?
-No, continuaré en Venezuela, pero asumiré un proyecto turístico que me tendrá ocupada dentro y fuera de país. No les quiero adelantar mucho respecto al tema, porque el proyecto aún se está madurando. Cuando todo esté oficialmente listo les informaré.
Foto: cortesía Jhon Pérez