El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro se refirió a los supuestos rumores que existen sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez y recalcó que no hay motivos para dudar de la recuperación del mandatario.
“Nosotros rechazamos, repudiamos en todas sus partes esas informaciones malintencionadas que dicen que nosotros caímos en contradicciones. Estados informando de una situación que va evolucionando»
Repudió los comentarios que ponen en duda el parte médico dado por el equipo de expertos que atienden al presidente y que lo dieron a conocer a través del Gobierno Nacional. Señaló que muy pronto Chávez estará entre los venezolanos comandando el país.
“Hay personas que nacieron en este país, que tienen cédulas de venezolanos y venezolanas, que tienen un alma miserable. Tienen el alma podrida de odio, amargura y revanchismo. El antichavismo en ellos es una enfermedad. Algunos de ellos son periodistas, ellos quieren envenenarnos con su veneno”
Dijo que la derecha apuesta a que algo malo le pase al mandatario nacional para entregar nuevamente el país a fuerzas extrajeras, pero aseguró que esto no pasará.
Las declaraciones fueron hechas durante la juramentación de la gobernadora de Falcón, Stella Lugo .