Fundación Macario Yépez desbordó en gozo al regalar juguetes

-

- Publicidad -

La buena voluntad se cumplió, gracias a la iniciativa de la Fundación Macario Yépez y vecinos de las comunidades aledañas a la plaza que tiene por nombre al sacerdote asociado a la Divina Pastora.

Este sábado, un grupo de niños recibió juguetes a propósito de la Navidad. Alegría y entusiasmo, manifestaron los organizadores: Deyanira Graterol, presidenta de la fundación; Carlos Fernández, directivo y; José Linárez, dirigente vecinal de la comunidad Cruz Blanca.

- Publicidad -

Sonrisas, abrazos y diversión, rodearon a los pequeños que participaron de la actividad especial celebrada la mañana de este domingo. Padres y representantes, se sumaron a la obra de hermandad, con la donación de dulces, gaseosas y otros platos típicos de nuestras fiestas decembrinas.

A las 10.00 de la mañana, empezó la cita infantil que hizo reír a todos los invitados y rebozó el corazón de los voluntarios. Comunidades como Cruz Blanca, 23 de Enero, incluso, Las Sábilas, se vieron beneficiadas con el compartir donde los más importantes fueron los chicos.

“Son 11 años organizando la fiesta infantil en la plaza Macario Yépez; cada vez son más los corazones generosos que se suman para dar alegría a los pequeñitos. Agradecemos, en primer lugar a Dios, a la comunidad, Gobernación del estado Lara y empresas privadas, que colaboraron con la donación de juguetes”, sostuvo Graterol.

El propósito fue agradar a quienes pasan a ser la luz de los ojos de papá y mamá, en especial, aquellos con escasos recursos económicos. Canciones de la infancia, juegos y otras dinámicas, marcaron la diferencia en la actividad que contó con más de 60 niños favorecidos.

Todas las comunidades vecinas se reunieron alrededor de la plazoleta para compartir con sus hijos, nietos. Algunas vecinas hicieron de recreadoras, otras personas cooperaron con la comida o refrigerio, mientras que el resto se encargó de atender con la mayor dedicación a los niños y niñas, desde 2 a 9 años aproximadamente.

La fiesta estuvo cargada de la simpatía de los adultos, atraídos por la dulzura de los pequeños, fieles colaboradores de la Fundación Macario Yépez, una de las más reconocidas a nivel cultural y comunitario por sus grandes aportes.

Fotos: Daniel Arrieta

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -