Diego Molero Bellavia, Ministro de la defensa, declaró que ante una eventual ausencia del presidente Hugo Chávez, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continuaría en el camino de la revolución.
«Ante una eventual ausencia de nuestro Comandante en Jefe, escenario que seguros estamos no va a presentarse, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ya sabe qué hacer, está completamente preparada, en el sentido de continuar, ideológicamente, el camino trazado desde hace 14 años por el líder de la revolución bolivariana», recogió una nota de prensa.
La FANB es una institución disciplinada, con un alto sentido de los preceptos y valores ideológicos dijo «así que nuestra tarea, en un supuesto negado que falte el presidente Chávez, está bastante clara y es seguir impulsando y defendiendo la filosofía de acción de este proceso revolucionario».
«Aquí el escenario es uno solo y se trata de la progresiva recuperación del comandante presidente y su pronto regreso para reasumir sus funciones como jefe de Estado», dijo durante su visita a Coro junto al comandante general del Ejercito, mayor general Carlos Alcalá Cordones.
Foto archivo