Con cuadrangular en el noveno inning de Dave Sappelt los Bravos de Margarita vencieron 2-1 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz
En un juego en donde prevaleció el pitcheo de ambas novenas, los abridores Mike Ballard por Margarita y el diestro Renyel Pinto por Anzoátegui, quien retiró de manera fácil los primero cuatro capítulos en donde permitió solo un sencillo en la apertura del segundo a Wilmer Flores y Jackson Melián, recibió pasaporte para que Pinto ponchara a Henry Blanco y dominara a Jonathan Herrera para salir de la amenaza de los insulares.
En el séptimo Jonathan Herrera le pescó un pitcheo y dio cuadrangular por el jardín derecho para abrir el marcador a favor de los Bravos 1-0.
Por su parte Mike Ballard realizó una salida sólida al lanzar seis entradas y solo permitió cinco imparables a la ofensiva de Caribes de Anzoátegui.
Los aborígenes aprovecharon el cierre del octavo tramo ante el relevista Ryan Kuzmaul para empatar el partido a una carrera después de dobles de Niuman Romero y Luis Núñez para colocar el juego 1-1.
En la apertura del noveno ante el derecho Jon Hunton el jardinero Dave Sappelt dio bambinazo a la pradera central para darles ventaja en el score 2-1 a los insulares.
Luis Ramírez retiró con facilidad el cierre del noveno a la toletería de Caribes para preservar la victoria de Bravos.