El vicepresidente Nicolás Maduro, negó este viernes que exista algún enfrentamiento entre él y otros funcionarios del gobierno del presidente Hugo Chávez como Rafael Ramírez y Diosdado Cabello.
«Nosotros hemos construido una verdadera hermandad. Somos hermanos y hermanas en Chávez. Hemos construido algo más que simple compañerismo. Somos compañeros de lucha, somos camaradas y hemos aprendido a trabajar en equipo, a ser leales a Chávez y a este pueblo que se la jeuga todos los días por esta recolución», dijo Maduro en el acto de toma de posesión del gobernador de Mérida, Alexis Ramirez.
En el acto estaban presentes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.
Maduro dijo que hay «una campaña de la derecha nacional e internacional para tratar de dividirnos. Todos los días dicen que Diosdado, Nicolás, Elías, Rafael, estamos peleados, que estamos enfrentados. Artículos diciendo que Diosdado es José Stalin y yo soy León Trostki. ¡Ridículo!¡Ridículo! y más ¡Ridículo! es esa derecha»
«Que lo sepa la burguesía y la oligarquía, aquí y en el mundo: nosotros estamos más unidos y así va a ser hoy, mañana y siempre, más unidos que nunca por Chávez, por este pueblo», concluyó.