Lo balearon y abandonaron en el Hospital de Quíbor

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este jueves, un hombre agonizante de 34 años de edad, fue abandonado a las puertas del Hospital Baudilio Díaz de Quíbor por sujetos no identificados quienes lo trasladaron en un vehículo particular.

La víctima respondía al nombre de Leonardo Calcines Bracamonte, residía en la Urbanización Don Flores y era herrero de profesión.

- Publicidad -

Falleció a las 4:25 de la tarde por herida de arma de fuego con entrada en línea media clavicular en la aorta espacio intercostal y salida en región interescapular. El sitio y el móvil del suceso se desconocen.

Funcionarios del Cicpc investigan el caso con testimonio de familiares y amigos que se acercaron a la morgue del hospital de Quíbor, a fin de hacer una reconstrucción del caso y dar con el paradero de los asesinos.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en España y Suecia exigen liberación de Luis Tarbay y otros presos #20Feb

Venezolanos en España y Suecia realizaron una vigilia para exigir la liberación del activista Luis Tarbay y los presos por motivos políticos en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Arroyo: Casi 200 mil docentes han dejado las aulas #26Feb

La crisis educativa causa enorme preocupación al Colegio de Profesores de Venezuela, porque según cifras de la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (Encovi)...
- Publicidad -
- Publicidad -