Dichoso el hombre que no estuvo ni esta en pecado, dichoso por no ser amigo del mundo, dichoso por deleitarse en la palabra de Dios, será como un árbol plantado en las aguas del rio. «Salmos 1:1-3» Estos tipos de árboles tienen una particularidad, soportan las mas fuertes corrientes que lleva un río ya que sus raíces están plantadas en lo mas profundo de la tierra; similares a ellos son las personas que tienen su confianza puesta plenamente en Dios, ante las adversidades del día a día se mantienen fuertes y firmes hacia la meta, perseverando cada vez más y realizando junto a Dios cada una de sus actividades y proyectos, siendo así prosperados en todo lo que hacen.
Mas aquellos que no andan por estos caminos serán como esas ramas que se lleva el viento con una suave brisa, constantemente les ira mal, teniendo problemas por cada decisión que toman, tendrán una vida sin rumbo con un fin totalmente desastroso. «Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte.» Proverbios 14:12
¿Qué tipo de persona eres, un árbol bien plantado o una frágil rama? Sabes, el rumbo de la vida se basa en tomar decisiones a cada momento, las cuales repercutirán en un futuro de tu vida, debemos ser sabios y escuchar el consejo para así tomar las decisiones acertadas; ser como esos arboles que el rio con su gran caudal de agua no puede derribar!
Te Bendigo!
#Opinión: ¿De que bando eres? Por: Carlos Jose Lugo
-
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Universidad Yacambú reconoce la trayectoria social y académica de Monseñor Polito Rodríguez #9Mar
En un emotivo acto celebrado en la Universidad Yacambú, el Arzobispo de Barquisimeto, Monseñor Polito Rodríguez, fue homenajeado con la primera edición del Premio Juan Pedro Pereira Meléndez, en reconocimiento a su destacada labor social
- Publicidad -
Debes leer
Hija de Edmundo González exige liberación de su esposo tras 95 días detenido: “Queremos seguir con nuestras vidas en paz” #12Abr
Mariana González de Tudares denunció que su esposo, Rafael Tudares, permanece incomunicado desde enero y exigió su liberación inmediata.
- Publicidad -
- Publicidad -