Como parte de las labores habituales de limpieza de los equipos de potabilización y tratamiento del agua de la planta de El Tocuyo, este viernes 21 de diciembre se interrumpirá el servicio en la referida ciudad del municipio Morán mientras se ejecutan labores de mantenimiento de uno de los sedimentadores.
“Varias veces al año realizamos limpiezas profundas de los sedimentadores para retirar el lodo que trae el agua desde el embalse Dos Cerritos, a objeto de mejorar los niveles de calidad del líquido que la población consume y utiliza durante su vida cotidiana. En esta ocasión, lo haremos este viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, por cuanto hacemos un llamado a los tocuyanos a que tomen sus previsiones”, explicó la ingeniero Adriana Díaz, presidenta de Hidrolara.
Por su parte, el ingeniero José Lucena, delegado de la hidrológica en el municipio Morán, indicó que toda vez culmine la limpieza del sedimentador las condiciones del agua, tanto de color, olor, sabor y demás características, verán una mejora sustancial.