El importado del Cardenales de Lara Scott Patterson, quien se ha convertido en la garantía en el final de los encuentros, asumió la responsabilidad de la derrota días atrás ante Navegantes del Magallanes en donde permitió un cuadrangular en la décima entrada por intermedio de Mario Lisson quien aprovechó un pitcheo alto del espigado lanzador y la desapareció por el jardín izquierdo.
“Soy el culpable por esa derrota porque no hice mi trabajo. Las cosas pasan, no había recibido carrera en la temporada y me dieron ese batazo. Los muchachos lucharon en todo momento y fue una lastima que perdiéramos”.
El derecho apenas recibió el sexto cuadrangular en Venezuela con la camiseta de los pájaros rojos, lo que habla del buen trabajo que ha realizado para la novena crepuscular. “No sabía que había recibido tan pocos cuadrangulares. Estoy feliz, los parques en Venezuela son grandes y eso ayuda a los pitchers. Muy probable en Estados Unidos me hayan dado el doble de eso jonrones. Vengo siempre dispuesto a hacer mi trabajo”.
Con respecto a los últimos diez juegos que le restan a la tropa dirigida por Pedro Grifol, el lanzador aseguró sentirse enfocado en la labor que deben hacer para ganar los encuentros que restan en la temporada regular de LVPB.
“Estamos mentalizados para esos partidos. Hay que estar concentrados y hacer las pequeñas cosas. Nosotros buscaremos hacer nuestro mejor trabajo para jugar la postemporada. Es importante que nuestro público nos apoye en estos partidos”.
Foto: Daniel Báez