El rector del CNE, Vicente Díaz solicitó al Comando Carabobo, específicamente al vicepresidente Nicolás Maduro a suspender la rueda de prensa que sostiene en la sede de esa tolda política.
» Maduro está empañando el proceso electoral venezolano que se lleva a cabo, promueve las acciones del Gobierno. Un dirigente del calibre de Maduro se atreve a dar una rueda de prensa de esta naturaleza».
Pidió a los actores políticos que se abstengan porque este tipo de acciones lo que hacen es enturbiar el proceso electoral.
Díaz no se refirió sobre una medida punitiva específica por la celebración de la rueda de prensa que envía un claro mensaje político, solo solicitó al vicepresidente que detenga el encuentro con los medios.
En su discurso, Maduro expuso frases como » No le fallemos a Chávez porque el nunca nos ha fallado» y » No quedemos mal con nuestro comandante Chávez vamos a votar».
» Es un claro llamado que busca inclinar el voto a una opción política y en estos momentos es violatorio de la Ley Electoral» sentenció Díaz.
Finalmente llamó la atención de los electores para que salgan masivamente a votar.
Foto: captura Globovisión