La evolución del estado de salud del presidente Hugo Chávez, operado en Cuba de un cáncer, sigue siendo «positiva», informó el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.
«La tendencia sigue siendo positiva, días tras día, hora tras hora», dijo desde Cuba Arreaza, también yerno de Chávez, en una comunicación telefónica con los medios de comunicación venezolanos
«Queríamos compartir con el país que el comandante sigue en su proceso de recuperación».
Arreaza informó que el presidente Hugo Chávez sigue en franca recuperación, «le hemos dado reportes sobre cómo va la jornada electoral en el país».
«Reiteró su llamado a votar para consolidar todos los espacios que nos permitan seguir avanzando hacia la justicia social», dijo Arreaza.
Indicó que los resultados que el CNE de esta noche «deberían darle alegría al presidente Chávez, con una victoria de la democracia y de la patria».
Calificó el estado de salud del Presidente como complicado tras el sangramiento que tuvo, «afortunadamente el equipo médico es extraordinario, el trabajo humano y tecnológico es positivo hay una tendencia positiva de estabilización de la salud del comandante».