Los venezolanos Jhonattan Vegas y Wolmer Murillo tuvieron favorables arrancadas en la edición 171 Visa del Open de Argentina, presentada por Peugeot en cancha del Nordelta Golf Club de Buenos Aires.
El monaguense Vegas se encuentra en el puesto 42 y el larense Murillo está en el 54. El primero superó cuatro bogeys para promediar 73 (+1) y el segundo salvó una doble falta que le permitió completar 74 (+2).
Vegas acumuló tres birdies y 11 pares, mientras Murillo sumó apenas un movimiento bueno en el green pero se defendió con 10 pares e impidió descender en la tabla de posiciones.
Los locales Ángel Cabrera y Daniel Altamirano comparten el primer lugar a través de 65 (-7), luego del citado inicialmente terminar sin faltas el recorrido de 18 hoyos y el siguiente alcanzar un eagle en la bandera 13.
Los criollos Felipe Velázquez y Diego Larrazábal no lograron salidas positivas. El primero quedó en el lugar 88 con 76 (+4) y su compañero está en el 115 por intermedio de 78 (+6), que los obliga a mejorar en la ronda de hoy o pueden ser eliminados.
Foto: Archivo