Es verdad que la lisonja deja mal sabor o se pudiera mal interpretar, hay quienes hacen apología de la lisonja y manifiestan que mejor es la crítica porque ayuda a que la persona se centre y corrija errores.
En este caso me siento motivada ante la dinastía –hermanos Cuello-, quienes han sido ejemplo de glamour ante los micrófonos de diferentes emisoras de radio y de TV de esta ciudad (Barquisimeto).
Son muchos los comentarios a favor de estos hermanos, quienes han puesto muy en alto su labor de locutar programas, noticias y en el ámbito docente, también son numerosos los participantes que en sus pródigos cursos de locución han impartido.
En realidad estas palabras salen de mi intelecto, rubricadas por mi corazón admirando la entrega, constancia y perseverancia de estos colegas periodistas.
Tenía tiempo con esta idea en mente por lo significativo que me ha resultado que los hermanos Cuello se hayan dedicado a formar, entretener, informar y educar con sus inconfundibles y bien logradas voces. Felicitaciones y adelante, que continúen cosechando éxitos y que Dios y la Virgen lps bendigan y protejan.
#opinion: A voz en cuello por: (nombre del autor)
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
BCV busca estabilizar la economía con inyección de divisas a la banca #11Nov
El Banco Central de Venezuela (BCV) ha ajustado su política de intervención cambiaria en las últimas semanas. A pesar de un ligero incremento en...
- Publicidad -
Debes leer
FOTOS l Divina Pastora en su visita 167: Vestida de redención, un regalo centenario #14Nov
Divina Pastora en su visita 167: Vestida de redención, un regalo centenario
- Publicidad -
- Publicidad -