La doble cartelera que tenían previsto disputar los equipos Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita fue suspendida por la lluvia registrada durante la tarde-noche de ayer en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, ubicado en Porlamar.
La doble tanda estaba prevista para iniciar a las 5 y 30 de la tarde, pero minutos antes comenzó un torrencial aguacero y obligó al personal de mantenimiento a colocar la lona protectora de la zona del infield.
El grupo de árbitros supervisó el terreno de juego a las 7 de la noche y dio un plazo de hora y media para tratar de al menos realizar uno de los dos encuentros programados, pero el mal estado del terreno impidió que hubiese acción.
Poco después de las 8 y 30 pm, los equipos abandonaron el diamante para marcharse a sus respectivos hoteles.
“A los que preguntan por los juegos suspendidos en Margarita, el paso 1, y es el que prefiere la Liga, es que equipos lleguen a acuerdo”, escribió José Grasso Vecchio, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en su cuenta twitter como camino a seguir para reprogramar estos partidos, que, curiosamente, no se pudieron jugar en su fecha original por el mismo motivo: la lluvia y el mal estado del terreno.