El grupo de Padres con Hijos en el Cielo, en su quinto aniversario, organizó para hoy una charla denominada Resiliencia y Manejo de duelo, con la psiquiatra María Gómez, en el auditorio del Colegio Divina Pastora, ubicado en la avenida Libertador, diagonal a la iglesia Nuestra Señora de Coromoto.
La cita es a las 5.30 y la entrada es totalmente gratuita. Se trata del grupo que, apoyados en la ayuda espiritual y de expertos, ofrecen herramientas a las personas que perdieron a sus seres queridos en diversas circunstancias. Partiendo del amor por quienes físicamente no están, iniciaron con esta hermosa labor.
Hoy por hoy, son numerosas las familias que han resultado beneficiadas y consoladas, gracias al compartir sincero entre los miembros, además de otros aspectos que poco a poco descubrirá si participa de sus reuniones.
¿Una sorpresa?
Mientras tanto, el jueves 13 de diciembre, el psiquiatra Edgar Benítez, hablará en el mismo auditorio del Colegio Divina Pastora, a las 5.30 de la tarde, de un Regalo sorpresa que seguramente traerá grandes beneficios para los hombres y mujeres que no encuentran la manera de sobreponerse ante la ausencia de un ser querido.
Se trata de dos actividades que sirven de pro fondos para pagar los aranceles que formalizará al grupo de Padres con Hijos en el Cielo como fundación, un sueño que mantienen todos los integrantes desde el inicio de las reuniones, en el año 2007.
Elsy Alastre de Jiménez, por el comité organizador, destacó la importancia de desahogar el dolor y buscar las maneras de volver a sonreír por el bienestar propio y el de las personas que continúan en el entorno familiar.
Habló de los buenos resultados y/o experiencias que han surgido gracias a las reuniones de grupo y al aporte que hacen especialistas del área mental-emocional. En este sentido, invitó a las familias en general para que sean partícipes de las dos actividades aniversarias.
Foto: Archivo