El Gobernador del estado Miranda y actual candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski sostuvo este viernes un encuentro con los trabajadores de la dependencia que dirige. Desde el municipio Sucre, señaló que el próximo 16 de diciembre los mirandinos decidirán si quieren una gestión que se ocupe de la educación o la ministerización.
-El 16-D decidiremos si queremos una gestión donde se ocupen de la educación o la ministerización de uno de los sistemas educativos del país.
A los trabajadores de Miranda les señaló que el respeto forma parte de la gestión que dirige, y que a pesar de las distintas corrientes políticas que pueda haber enla Gobernación“nuestros trabajadores nunca más volverán a la oscuridad donde lo metieron”.
Se refirió a algunos personeros del Gobierno. Dijo que algunas personas no tienen limite para salir a prometer cosas que no cumplen y que son en su mayoría símbolo de la corrupción.
En este sentido, se preguntó “¿Será que los mirandinos permitirán que Al Capone vuelvan otras vez a nuestro estado?… más nunca volverán a Miranda porque el pueblo de Miranda ni se compra ni se vende y a este estado no lo chantajea nadie”.
Foto: Captura Globovisión