EL IMPULSO recibió la Navidad (Fotos)

-

- Publicidad -

El mes más alegre del año llegó. Y con él, la unión, las sonrisas y los recuerdos de otros once meses cargados de anécdotas que forman parte de la dinámica realidad de los periodistas de EL IMPULSO, que decidieron hacer crecer sus reuniones decembrinas de pasillo y convertirlas en un parrandón navideño que reunió a todos los trabajadores de esta casa editorial.
Así fue como este lunes le dimos la bienvenida a la Navidad entre aguinaldos y parrandas, durante un encuentro que convocó, incluso, a hijos de trabajadores que prestaron sus angelicales voces para fundirse en un solo canto.
El compartir se realizó en la Sala de Recreación de esta centenaria empresa que recibió con agrado la idea de los periodistas Cecilia Linares, Mariángel Durán y Frank Depablos, quienes se abocaron a convertir departamentos en agrupaciones musicales que con instrumentos típicos de la Navidad, acompañaron las canciones ensayadas durante una semana.

Entre solistas
Para dar la bienvenida a los trabajadores de EL IMPULSO, Mariángel Durán ofreció unas palabras de agradecimiento ante la masiva asistencia.
“Nuestro canto, para poder trinarlo, debe ser pautado a diario. Periodistas y fotógrafos a la calle, que Producción nos espera. Ventas y Avisos con su aporte indispensable, en un hecho que Administración agradecerá”, dijo en una introducción que segundos más tarde se paseó por el resto de los departamentos.
“Son ellos una parte de los solistas que afinan, porque en la conformación del gran coro, no podemos dejar de mencionar al Centro Interno de Documentación, Seguridad Patrimonial, Ediciones Especiales, Compras y Circulación, Desarrollo Humano y Organizacional, Sistemas, Mantenimiento, Rotativa, Distribución, Corresponsalía de Caracas, Fundación Juan Carmona y Caja de Ahorros, a los que, bajo la batuta de Presidencia y Dirección, invitamos a cantar”, expresó Durán.

- Publicidad -

Todos con su música
Tras brindar por la llegada de este mes de reconciliación, inició la sana competencia de coros y cantos de los trabajadores que cada día ponen su mayor esfuerzo para brindar a nuestros lectores una serie de productos de calidad: El IMPULSO, Punto y Aparte, Gala, Velada y B+, amén de las publicaciones que día a día se difunden a través de la página web.
Los primeros en participar fueron los integrantes de Producción y Mercadeo, con una interpretación del popular Fuego al cañón.
Siguió el turno para Desarrollo Humano y Organizacional y Operaciones, con la emotiva Canción de Navidad de José Luis Perales y el villancico Cantemos cantemos.
Los trabajadores de Dirección y el Centro Interno de Documentación animaron la tarde con la alegría de Corre caballito, además del equipo de Administración con Al llegar aquí.
La creatividad del departamento de Ventas se impuso con El negrito vendedor, una versión de la rítmica Amparito, que fue adecuada para mencionar los productos que nacen en la rotativa de esta casa editora.
Ellos, quienes pidieron ser llamados “las voces blancas del departamento de Ventas”, se robaron aplausos, risas, vítores y hasta la premiación del día que pretende quedar institucionalizado como un festival interno de la empresa.
Para cerrar el encuentro, el departarmento de Redacción, anfitrión de la actividad, coreó un popurrí de canciones. Con Niño lindo; Din, din, din; Fuego al cañón y, finalmente, el Feliz Año, dejaron sus más sinceros deseos de una Navidad llena de armonía y sonrisas.

Fotos: Ángel Zambrano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -