Trabajadores de la Misión Vivienda protestaron a tempranas horas de este lunes en Caracas causando una gran congestión de tránsito en las ya caóticas arterias viales capitalinas.
En esta ocasión los manifestantes trancaron el paso en la avenida Libertador exigiendo beneficios y pasivos laborales que el presidente Hugo Chávez les ofreció durante la campaña electoral.
Justamente el grupo de obreros de la Misión Vivienda se congregaron en las adyacencias de la transitada avenida caraqueña donde se edifican 2 construcciones de la misión que supuestamente serán entegradas a damnificados que aun viven en los refugios.
El trabajador Julio Lozada, explicó que en Internet aparece una información sobre un bono decretado por el presidente Chávez de 6 mil bolívares para los obreros que trabajan en la Misión Vivienda.
«Además, el Presidente dijo que había una bonificación de 600 bolívares por cada placa vaciada pero ellos dicen que no tienen conocimiento. Pero del decreto que dice que los trabajadores de la Misión Vivienda no pueden pararse por festividad porque se trata de una emergencia, de ese si saben. Nosotros entendemos que es una emergencia, pero que nos paguen los bonos».
Los trabajadores aseguran que sus peticiones no han sido atendidas.
Foto archivo