Indepabis despliega 500 funcionarios en todo el país

-

- Publicidad -

Más de 500 Funcionarios y Funcionarias  del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), estarán desplegados en todo el país durante el mes de diciembre, en el marco del Operativo Navidad Segura 2012, aseguró la presidenta del Instituto Consuelo Cerrada.

En este operativo también estarán participando los Comités de Contraloría Social para el Abastecimiento para evitar la Especulación y Sobreprecio en la venta de boletos en terminales terrestres, aéreos y marítimos, venta de productos navideños y verificar el cumplimiento del registro de los Establecimientos de Alimentos y Bebidas en el Sistema Único de Registro (SUR).

- Publicidad -

Precisó que el Instituto se une a otras instituciones del Estado para garantizar la seguridad y protección de los derechos de la familia venezolana en el venidero asueto vacacional de la temporada decembrina.

Recordó que el ministro para el Interior y Justicia, Néstor Luis Reverol anunció en el día de ayer el inicio del Dispositivo Navidades Seguras 2012, perteneciente a la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

-Nosotros nos unimos en el espacio que nos corresponde, como lo es, la verificación en la prestación de Bienes y Servicios, Cumplimiento de las tarifas de precios de pasaje establecida en Gaceta Oficial, la verificación del registro por parte de los Establecimientos de Alimentos y Bebidas en el Sistema Único de Registro (SUR), además de continuar con las Inspecciones y Fiscalizaciones de los rubros regulados por el Gobierno Nacional-, precisó.

Señaló que el Registro de Establecimientos de Alimentos y Bebidas en el Sistema Único de Registro (SUR) se encuentra establecido en la Resolución Conjunta de los Ministerios para el Comercio, Para la Salud, para la Alimentación, de Industrias y para el Turismo publicada en la Gaceta Oficial N° 39.922, donde se establece la obligatoriedad de exhibir dentro y fuera de los Establecimiento la Lista de Precios de los Productos y Servicios que se ofrecen.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Macron: Europa debe potenciar su defensa ante la amenaza rusa y las dudas sobre EE.UU. #5Mar

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha resaltado la urgencia de que Europa refuerce su capacidad de defensa en vista de lo que considera una creciente amenaza por parte de Rusia
- Publicidad -

Debes leer

Salud del Papa Francisco empeora tras sufrir crisis respiratoria y anemia que requirió transfusiones de sangre y oxígeno

El papa Francisco continúa su recuperación y agradece los cuidados que ha recibido #9Mar

El papa Francisco emitió un mensaje el domingo en el que dio las gracias a los voluntarios por el “milagro de la ternura” que ofrecen a los enfermos, mientras continúa su recuperación de una neumonía bilateral y los médicos daban algunas noticias positivas tras más de tres semanas en el hospital.
- Publicidad -
- Publicidad -