El gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles Radonski aseguró este martes que la actual campaña electoral a los comicios regionales es una lucha contra el ventajismo que tiene el Gobierno.
-Aquí lo que está planteado es una lucha contra el ventajismo, el abuso de poder, el uso de recursos públicos para autopromocionarse.
Destacó que sí se supervisara quién paga la campaña del candidato del PSUV en Miranda, Elías Jaua, encontrarían por que los recursos salen dela Corporaciónde Cemento, del Metro, dela Vicepresidencia. Considera que los candidatos oficialistas y el propio partido tienden a confundir el rol del Estado con el rol del partido.
Capriles además se refirió al tema del Consejo Federal de Gobierno, del cual espera que con esta nueva gestión del vicepresidente Nicolás Maduro las cosas sean distintas y “sea un espacio propicio para debatir grandes temas de estado y del pueblo para fortalecer lo quela Constitucióndice”.
Destacó que en Miranda, recibe respaldo absoluto de los pobladores porque con programas como los de Educación y Salud se demuestra que en el país se puede trabajar mejor.
-En Miranda seguimos trabajando y tenemos respaldo absoluto de nuestra gestión y sí el pueblo está de acuerdo, prepárense porque los próximos cuatro serán aun mejores.
Foto: Archivo