La Ministra de las Comunas, Isis Ochoa, en compañía del candidato a la Gobernación de Lara, Luis Reyes Reyes, hizo entrega de 89 millones de bolívares para la ejecución de diferentes proyectos de bienestar social que serán desarrollados por los consejos comunales.
En un acto celebrado en la cancha techada Bella Vista, ubicada en el sector San Vicente, parroquia Concepción del municipio Iribarren, Ochoa hizo entrega de los recursos que fueron aprobados tanto por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, como por la Asamblea Nacional.
“En la revolución seguimos fortaleciendo la labor del pueblo organizado y estamos entregando para los consejos comunales de ambulancias, recursos para canchas múltiples, y apoyo a las mesas técnicas de agua con la entrega de 3.000 tanques a las comunidades y 15 camiones cisternas para la gestión del agua, considerando que Hidrolara privatizó el servicio del agua”, dijo la ministra.
Isis Ochoa manifestó que la entrega de los beneficios antes señalados forman parte de una planificación estratégica con la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) que tiene como misión la construcción del nuevo estado social de derecho y justicia que tiene como pieza fundamental al pueblo organizado.
Por su parte, Luis Reyes Reyes, como representante de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), comentó que el gobierno revolucionario continúa cumpliendo con los compromisos acordados con las comunidades, destacando que los consejos comunales reciben de manera directa los recursos y sus integrantes son los encargados en la administración.
“Seguimos apoyando la formación integral de las comunidades, para que sus representantes sean quienes administren los recursos y solucionen sus problemas sin demagogia ni intermediarios”, manifestó Reyes Reyes.