El lanzador Danny Farquhar verá acción con los Cardenales de Lara hasta el 15 de diciembre motivado a que descansará su brazo debido a su extenso trabajo durante 2012.
Farquhar manifestó que estará hasta mediados de este mes con los pájaros rojos. “Voy a descansar el brazo. Además quiero estar con mi familia en navidad y tengo tres compromisos ineludibles. Sólo estaré por estos encuentros y viajaré de inmediato a los Estados Unidos” aseguró.
El derecho que interviene en su primera experiencia en la pelota rentada nacional, ha cumplido el rol de relevista en la presente temporada, expresa que le ha gustado el béisbol venezolano.
“Se juega un buen béisbol, los fanáticos no son como en los Estados Unidos. Aquí viven el juego, cada inning, en todo momento están pendientes de que su equipo gane. Ellos quieren resultados positivos”.
Espera regresar la próxima campaña con la novena roja. “Quiero venir el próximo año, esta experiencia es grata. Ajusté algunas cosas de la mecánica, los pitcheos los trabajé y he obtenido buenos resultados”.
Hooker listo
El nuevo importado del conjunto crepuscular el lanzador Deryk Hooker se tiene previsto ingrese en el roster de 34 esta semana.
El pitcher que pertenece a los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas, espera hacer su primera presentación en la actual temporada. “Creo que saldré del bullpen en mi primera actuación, para luego si estar en la rotación abridora del equipo” explicó.
El lanzador vio acción en la liga paralela para ponerse a tono con el equipo. “En la paralela lancé, me sentí muy bien. Estoy listo y quiero estar en la lomita”.
Viene a actuar en Venezuela para corregir sus pitcheos y su recta según lo expresa el derecho. “Vengo a mejorar mi recta y los envíos quebrados. Al tener dominio de eso, me irá mucho mejor. Espero ayudar al equipo”.
Foto: Daniel Báez