Guillermo de Inglaterra y su esposa, la duquesa Catalina, están preparados para iniciar su propia familia y están dispuestos a involucrarse directamente en el cuidado diario de sus hijos, prescindiendo del ejército de niñeras que suelen asistir a las figuras de la realeza. Siguiendo el modelo que proyectó su madre, Guillermo quiere criar a sus pequeños en un ambiente familiar lo más normal posible.
«Guillermo es exactamente igual que Diana en ese sentido, y mantendrá una relación tan estrecha con sus hijos como la que la princesa tuvo con él. Catalina y él no quieren depender en exceso de las niñeras y crearán un entorno familiar caracterizado por la normalidad y la expresión de las emociones», reveló Jessica Hay, amiga personal de Catalina, a la revista Life&Style.
Teniendo en cuenta los valores que el joven matrimonio quiere transmitir en su futura etapa de maternidad, Jessica está convencida de que los duques de Cambridge serán unos padres «maravillosos».
«Son una de las parejas más enamoradas y atentas que conozco, llevan una vida muy relajada y están tan centrados en lo que quieren hacer con sus vidas, que estoy segura de que serán unos padres maravillosos. Todo el mundo lo piensa y sé que sus hijos serán unos afortunados», añadió.