Una buena noticia alegra el corazón de los larenses. Y es que este jueves se inauguró el Centro Cardiovascular Razetti, un nuevo modelo de gestión.
La buena nueva la contó el reconocido doctor Bartolomé Finizola, quien nuevamente tomó iniciativas en beneficio de la colectividad larense, junto a un equipo multidisciplinario que promete ofrecer un servicio de alta calidad. “Más de 50 profesionales del área cardiovascular se han sumado a este proyecto. Nos inspiró la experiencia de diferentes grupos, entre ellos el Consultorio Cardiológico, con más de 36 años de experiencia; Cirugía Cardiovascular, con más de 30 años de servicio; la Clínica Razetti con casi 50 de experiencia, y el Centro Cardiovascular Barquisimeto. Estos grupos, basados en sus años de servicio, forman parte de este nuevo modelo de gestión que se desarrolla en Barquisimeto por ser una de las ciudades con mayor actividad, estudio e investigación del área cardiológica”.
Explicó el especialista que las enfermedades del corazón son la primera causa de muerte en el mundo, y en este aspecto, Venezuela tiene una alta demanda de atención.
Antes de inaugurar las instalaciones, los líderes del proyecto realizaron una presentación de las bondades del Centro Cardiovascular, para mostrar la importancia de un nuevo modelo de gestión en Venezuela.
En este contexto, Finizola insistió en afirmar que la medicina exige, hoy más que nunca, de la participación de muchos profesiones e investigadores.
Satisfacción a flor de piel
El doctor Ramiro Falcón también forma parte del Centro Cardiovascular Razetti. “Nos sentimos satisfechos por estar inmersos en este nuevo modelo de gestión cardiológica”.
El especialista agregó que este nuevo espacio contará con la asistencia de nueve cardiólogos, cirujanos, especialistas en cardiología infantil, nefrólogos e internistas. “Las personas pueden acudir a consulta y hospitalización, pues contamos con un excelente equipo de profesionales y la tecnología más avanzada del país”.
El Centro Cardiovascular Razetti es una buena noticia para quienes demandan atención de calidad, de manos de los expertos.
Foto: Emanuele Sorge