Reflexiones en positivo
A pesar de tantas controversias no cederé en mi forma de pensar y de actuar, mi mente siempre está preparada para ver las cosas buenas e ignorar las que considero malas, es decir, buscarle la parte bonita a lo que la mayoría consideran horribles y así poder vivir en paz.
No es que los que pensamos y actuamos en positivo no nos demos cuenta de los tantos inconvenientes, dificultades, tropiezos y aberraciones incuantificables por los que estamos pasando en todos los niveles en este momento, sobre todo en nuestro país, pero hay gracias a Dios, suficiente voluntad para no sumarse a ese gran porcentaje que pertenecen al mundo del dime que te diré; por ello siempre nuestro deseo es enviar mensajes en positivo como una muestra de fe que tenemos en nuestro gran país, que no todo está perdido, aparte de que los buenos son mucho más que los malos y los buenos están protegidos por Dios, y permanecen en una batalla sin límite de tiempos en defensa de los que queremos la prosperidad para todos, sin marcar diferencia, es decir buscar el éxito y la estabilidad espiritual, emocional y económica de igualdad hacia arriba, nada de igualdad hacia abajo; esto por medio la creatividad y confianza en el país, generando riqueza, puestos de trabajo, mucha inversión, respeto a la propiedad privada, nada de quítate tu para ponerme yo. Es con esfuerzo talento, sacrificio, respeto, y seguridad integral. Así es como sale un país adelante.
Siempre recuerdo con respeto a Wayne W. Dyer, quien nos dejó un gran mensaje válido para todas las épocas. Dice: “Anota tus sueños para recordar esas experiencias irreales de cuya realidad estaba absolutamente convencido mientras sucedían, luego intenta eliminar tus ideas preconcebidas respecto a su imposibilidad que radica en la palabra imposible de tu consciencia, si puede concebirlo verdaderamente podrás crearlo”.
Por ello una vez mas mi respeto y admiración a los hacedores, que gracias a ellos aún queda mucha gente con un trabajo estable y familias felices, pues no cabe la menor duda de que en este país por cada diez empleados ocho son por la empresa privada, sector agrícola y pecuario e industrias. Asumo con alegría cómo Empresa Polar sigue invirtiendo en nuestro país, aliado con una empresa española. Eso es positivo por venir de gente pensante, ganadores, de gran visión que cuidan su capital, respetan su inteligencia y envían un mensaje al mundo que hay que servir y no ser servido.
Cuantas familias estarán bendiciendo a Lorenzo Mendoza por seguir siendo parte de la solución y no del problema y por generar riquezas en nuestro país. Tengo entendido que este es uno de los proyectos y sueños realizados, pero que vienen más, pues su capacidad de invertir en Venezuela y la confianza que él nos inspira no tiene límites.
Ojala aquí en nuestro país Dios nos hubiera enviado unos veinte jóvenes como éste, de gran ejemplo ha seguir a ser mejor en mal temporada y darle una lección a los agoreros y buenos para nada.
También me sumo con alegría y entusiasmo a otra noticia de una gran empresa que va en pleno desarrollo, nació en Portuguesa, ya tiene un mercado cautivo a nivel nacional e internacional, se están expandiendo con mucha energía y confianza, con una gran inversión como primera parte de una mayor. Esta Empresa es Oleyca, muy bien dirigida por el señor Fernando Montenegro y un grupo de hacedores de Portuguesa, que pertenecen también al mundo de los que hacen y construyen, no deshacen ni destruyen, no pierden tiempo, hablan menos y hacen mas, confían en su trabajo e ideas creativas, voluntad y esfuerzo, personas como este grupo de Oleyca son nuestro horizonte o brújula para no caer en la desesperanza.
Estas personas han sido la base para mis Reflexiones en Positivo, es aplicable a estos hacedores un mensaje que nos dejó Richard Bah, cito: ”Lo que la oruga ve como el fin del mundo el maestro lo ve como una mariposa” fin de la cita.
Sigan adelante mis admirados luchadores recuerden que nuestro universo infinitamente inteligente les tendió la mano y les ofreció el viento debajo de sus alas y el país les agradece de verdad el fruto de su creatividad y férrea voluntad.
Unidos todos por la producción nacional.
[email protected]
@JGmendozabargto