Una comisión mixta de Protección Civil (PC) de Yaracuy rescató el cuerpo del larense Augusto Leopoldo Viso Felices, de 71 años de edad, quien falleció dentro de su vehículo, luego de ser arrastrado y tapiado por la crecida inesperada de un caño en el kilómetro 30 de Yumare, municipio Manuel Monge, en los límites con el estado Falcón.
Del hecho se conoció que Viso, quien poseía una finca en el referido sector, intentó cruzar el caño, en horas de la tarde del pasado lunes, cuando de pronto fue emboscado por la corriente y arrastrado unos 300 kilómetros aproximadamente.
El director de Protección Civil de Yaracuy, capitán Andrés Otaiza, explicó que ayer cerca de las 7:00 de la mañana, reciben el reporte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, del hallazgo por moradores de la zona, de una camioneta Chevrolet Colorado, color blanco, inmersa en dicho riachuelo.
De inmediato se conformó una comisión de PC y GNB, que se trasladó al sitio con los equipos de rescate, con el apoyo además de Bomberos de Tucacas y PC de Palmasola, que en una primera inspección constataron que dentro del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida del conductor.
Otaiza precisó que luego de horas de labores de rescate del vehículo, fue recuperado el cuerpo del infortunado, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero.