Dos jóvenes perdieron la vida la noche del sábado en la vía a Bobare, a la altura del sector Las Brujitas, al oeste de Barquisimeto.
Las víctimas fueron una joven de 15 años de edad y Dennis Salone, de 21.
Mexy Rodríguez, madre de la adolescente, contó que su hija fue con su hermana mayor a una fiesta en el sector Las Brujitas, pero en medio del festejo, a eso de las 9:00 de la noche salió junto con Salone en una moto a comprar hamburguesas.
Cuando habían rodado unos 300 metros, el conductor de un camión 350 blanco que se movilizaba en sentido contrario invadió su canal e impactó de frente contra la motocicleta.
Los dos jóvenes salieron expelidos y sufrieron múltiples traumatismos al caer al suelo. Los dos murieron de manera instantánea. “Mi otra hija me llamó a las 3:00 de la mañana, pero ya mi niña había muerto. No pudieron hacer nada porque el impacto fue muy fuerte”.
La joven estudiaba tercer año de bachillerato en el Liceo Rafael Villavicencio en el oeste de Barquisimeto.
“Ella era una muchacha muy tranquila y muy buena estudiante, estaba cursando el noveno grado y siempre sacaba muy buenas notas”.
La joven vivía en Pavia con su madre y hermanos. Dennis Salone, el otro fallecido, vivía en el caserío El Budal y toda la vida se dedicó a sembrar piña en una hacienda del sector.
Se conoció que los ataúdes que contienen los cuerpos fueron sellados porque los dos quedaron desfigurados. Familiares aseguraron que el conductor del camión se dio a la fuga.
Simón Alberto Orellana