Caribes de Anzoátegui esperó hasta los episodios siete y ocho, en los que anotó cinco, para vencer por segundo día consecutivo y barrer en la serie del fin de semana a Águilas del Zulia después de vencerlos 8 carreras por 5 en choque dado en el parque Alfonso “Chico Carrasquel” de Puerto La Cruz.
Hasta el séptimo acto los dos bandos estaban emparejados a tres carreras en la pizarra. Zulia había fabricado sus tres rayitas en los innings uno y seis. En el primero una y las otras dos con jonrón de Antonio Álvarez, que consiguió a Gerardo Parra en la inicial.
Caribes, por su parte, fabricó dos en el cierre del primer tramo y la otra en el quinto con doblete de Eduardo Escobar y sencillo impulsor de Gorkys Hernández.
El productivo séptimo tramo de los orientales se abrió con el boleto a Gustavo Molina. Luego del ponche a Escobar, Niuman Romero sonó doblete para que anotara Luis Durango quien estaba en play como corredor emergente.
De seguidas, Gorkys Hernández negoció las cuatro malas y Amarista, al producir batazo al centro, fletó a Romero, mientras que un rodado de José Castillo por el campo corto permitió la anotación de Hernández.
Después, Núñez negoció boleto y el error de Adrián Sánchez ante batazo de Avisail García, permitió la anotación de Castillo.
Caribes adicionó una más en el octavo tramo, brindándole la victoria a Pedro Rodríguez (1-0) quien lanzó durante un inning y un tercio, mientras que la derrota se quedó con Vidal Nuno (3-2).
El triunfo le permite a Caribes seguir en la cuarta casilla a medio juego de retraso en relación a Caracas que salió airoso en su presentación ante Bravos.