Familiares de Lismar Joselin Martínez Cordero, de 18 años de edad, consideran que su muerte debe ser investigada, porque para ellos no queda claro qué fue lo que ocurrió.
“Eliécer, la pareja de ella, de unos 36 años de edad, nos llamó a la 1:00 de la mañana para decir que Lismar estaba muerta, cuando mi abuela le preguntó cómo fue, respondió que no daría detalles, que ya había cumplido con avisar”, comentó Elizabeth Briceño, prima de la joven. Los familiares comenzaron a averiguar y se enteraron que había muerto en un hotel ubicado en la carrera 16 con calles 32 y 33 del centro de Barquisimeto. “Nosotros le preguntamos a Eliécer qué hacían en ese hotel si ellos vivían juntos en el barrio Macuto, él solamente dijo que estaban compartiendo en familia”.
A los parientes les pareció extraño que cuando entraron a la habitación estaba un hermano de Eliécer, quien presuntamente consume sustancias estupefacientes. “Nos dijeron que murió de un infarto al corazón, por una sobredosis, pero ella no consumía drogas, eso está muy raro, estaban varios familiares del marido, pero se llevaron a la hija de tres años que ellos tuvieron. Por qué Eliécer ha sido tan hermético con la muerte de Lismary si él estaba allí. El Cicpc tiene que investigar esa muerte”.
Foto: Simón Alberto Orellana