Aproximadamente a las 7:30 de la noche del viernes, Willian José Bravo, de 16 años de edad, fue ultimado de varios tiros en la esquina de la carrera 14 con calle 42 de la ciudad de Barquisimeto.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento del cadáver, al cual se le apreciaban al menos dos heridas por arma de fuego.
Los familiares dijeron que era hijo único, estudiante de cuarto año de bachillerato en el Liceo Ezequiel Bujanda y habitante del Barrio Santo Domingo.
Hasta el momento del suceso se desconocían detalles del hecho, sin embargo, los familiares mencionaron que el joven no tenía problemas con nadie, era buen estudiante y muy tranquilo.
“El estaba durmiendo en la casa, unos muchachos lo fueron a buscar en la tarde y al rato nos llamaron para avisarnos que estaba muerto. No entendemos qué pasó”, lloraba una prima del fallecido.
Los vecinos de la zona comentaban entre ellos que la inseguridad se ha acentuado por bandas delictivas que se dedican a la venta de estupefacientes.
Foto: Edickson Durán