Hay personas que amanecen haciendo las colas desde la noche anterior debido al horario de atención al público. Me refiero a las colas ante las oficinas públicas en general por ejemplo Inspectorías del trabajo, Ministerio, etc. Se exponen a la inseguridad. Es usual que los delincuentes lleguen a robarles sus pertenencias, dinero, celulares, etc… desde las mismas horas de la noche en que principian la velada para poder ser atendidos en la mañana. Muchas veces reparten números diarios y eso hace que la gente para asegurarse la atención, el conseguir ese numero que le permite ser atendido, se mantiene toda la noche en espera del reparto bendito de los números.
Muchos no tienen cómo sufragar un transporte desde su casa hasta el sitio de la atención y la distancia se convierte en una dificultad que sólo se vence haciendo colas desde la noche anterior.
Eso podría tener solución si quienes dan las órdenes tuvieran que hacer la cola nocturna en uno de esos sitios para ser atendidos, porque tal vez sería más inteligente que la atención se efectuara durante todas las horas de oficina de tal manera que el trabajo pueda igualmente distribuirse para una mejor atención al público.
Unas veces los mismos funcionarios que hacen madrugar a la gente durante el resto del día no tienen nada más que hacer de tal forma que no se esta utilizando adecuadamente el servicio de la oficina.
Muchos no saben responder qué pasa con ese servicio que sólo atiende en determinadas horas y por números repartidos.
#Opinión: Sobre las colas Por: Argenis José González Salas
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
María Corina Machado y Edmundo González prometen «justicia para víctimas de violaciones de DD.HH.» #2Abr
María Corina Machado y Edmundo González Urrutia se comprometieron este miércoles a garantizar una reparación integral para las víctimas de violaciones de derechos humanos
- Publicidad -
Debes leer
El panorama se pone negro para Venezuela en el tema petrolero #7Abr
Las cosas no marchan bien para la industria petrolera de Venezuela. Las empresas foráneas han sido expulsadas, y, para colmo de males, el gobierno del republicano Donald Trump, ha impuesto aranceles a ciertos países -de 15%- por transar petróleo con Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -