Luego de regalar energía a los melómanos del país hace una década, la agrupación Mata Rica ha regresado con la intención de calar en el gusto de la juventud venezolana.
Con sonidos de ska, rock y reggae, la banda retomará los escenarios para presentar Adictivo 18 x 18, la nueva producción discográfica que se traduce en el cuarto disco de su carrera.
Para celebrar sus 18 años en el mercado venezolano, decidieron incluir 18 temas en este trabajo musical que muestra su auténtico ritmo y también una serie de colaboraciones con bandas y vocalistas del país.
Del disco se desprende Love, love, love, el primer sencillo promocional que cuenta con dos versiones (ska rock y latin ska) que ya han sido enviadas a todas las emisoras que lo incluirán en su rotación y harán que el público no sólo se enamore de esta propuesta, sino que además recuerden éxitos como Si te vas, Pachanga punk, Jibarito y Bella, entre otros que se colaron en los primeros lugares de las radios.
Según Alejandro Conde, vocalista de Mata Rica, Love, love, love se adapta a diversas situaciones humanas y muestra un claro mensaje a la sociedad, no sólo de Venezuela, sino del mundo.
De esta forma, aseguran haber regresado renovados y listos para quedarse, recobrando su público natural y ganando el apoyo de las nuevas generaciones que siguen de cerca el trabajo de la movida musical venezolana.
Foto: Archivo