El mirandino Wilmer Palma y la merideña Yoly Mendoza, compañeros de club en la especialidad de 3.000 metros con obstáculos del atletismo, se coronaron campeones absolutos en las ramas masculina y femenina de la Octava Carrera Nocturna del diario EL IMPULSO, cumplida en distancia de 5.7 kilómetros, con 1.655 participantes.
Palma completó la ruta en tiempo de 17 minutos 29 segundos, mientras que Mendoza lo hizo en 21 minutos 28 segundos. Ángelo Olivo (Yaracuy), campeón en 2005, finalizó segundo con crono de 17:50 y Jefferson Rivas (Distrito Capital), tercero con 17:52.
Cerca de las siete de la noche se completaron los 5.7 kilómetros de la octava edición de la Carrera Nocturna del Diario EL IMPULSO, Copa EPA.
El ganador absoluto fue el mirandino Wilmer Palma con tiempo de 17.29, mientras en la rama femenina la monarca fue la merideña Yoli Mendoza con registro de 21.28
El central de 22 años arribó a la meta en solitario y ganó la prueba de forma holgada sobre un trayecto que se desarrolló sobre las principales calles y avenidas del este de la ciudad de Barquisimeto.
Por su parte, Alexander Figueroa fue el primer trabajador de esta casa editora en arribar a la meta pasado los 27 minutos.
La primera larense en llegar a la meta fue Zulanny Rivero, dos veces campeona de esta carrera.
Lea también: SIGUE DE CERCA LA #CARRERAELIMPULSO (FOTOS)