La gerencia de Caribes de Anzoátegui anunció la contratación de cuatro importados para reforzar la plantilla de cara al mes final de la temporada regular.
El gerente general de los indígenas, Samuel Moscatel junto a Ariel Prieto, quien se desempeña como nuevo asistente a la gerencia general, dieron a conocer los nuevos nombres.
El panameño Paolo Espino ya está con el equipo y tiene previsto abrir el juego del próximo domingo frente a las Águilas del Zulia.
Espino trabajó este año con las sucursales doble A y Triple A de los Indios de Cleveland y está listo para su primera apertura.
Viene de actuarcon la selección de Panamá en el clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol, donde su equipo fue eliminado por Brasil.
En la cuanto a la ofensiva, Matt Young es uno de los que llega para contribuir con su versatilidad. Tiene promedio de por vida en ligas menores de .282 con casi 200 bases robadas en 8 temporadas y un total de 25 juegos en las mayores con Atlanta y Detroit.
Para el próximo martes también está previsto el arribo de Brandon Sing, jugador que suma 122 cuadrangulares y 401 carreras empujadas en los últimos cinco años en Liga Independiente.
Para el viernes 30 llegará el experimentado toletero zurdo, Jay Gibbons, conocido por la afición con nueve años de experiencia en las mayores y cinco campañas en Venezuela donde suma 19 cuadrangulares y promedio de .294.
Otro anuncio realizado por parte del alto mando aborigen es el lanzador derecho Corey Thurman, quien viene de ganar 14 juegos con el York en la Atlantic League.
Los orientales igualmente esperan para la primera semana de diciembre la incorporación de Brayan Villarreal, Jon Hunton y posiblemente el regreso a la acción de Andrew Baldwin.
Malavé con Magallanes
Los Navegantes del Magallanes contrataron al técnico Omar Malavé, para que cumpla funciones de coach de banca, junto con Gregorio Machado.
Malavé, quien ya ha compartido con Luis Sojo, llegará el próximo lunes, para reportarse al conjunto el martes.