El coronel Teodoro Campos, secretario general de gobierno y candidato a diputado del Consejo Legislativo por el Circuito Electoral Nro.5 (parroquias Buena Vista, Juan de Villegas y Juares), dijo no tener conocimiento de la denuncia que contra su postulación había hecho el ingeniero Rubén Morales, ex dirigente de Acción Democrática, por haber sido inscrito como aspirante manteniéndose en el cargo público.
«Estamos acostumbrados a las denuncias que hace ese millonario contra el gobierno regional» respondió.
-¿Piensa que usted podría ganarle a los candidatos del chavismo en el Circuito 5?
-Imagino que podría ser eso. Todo el mundo conoce a Rubén Morales, quien es un acaudalado burgués del estado Lara. Él no aporta nada positivo. No ha hecho ninguna labor social. Simplemente es un perro que obedece la voz del amo.
Cuando formuló la expresión, Campos, amplia y popularmente conocido como “Comando” por ser esta su palabra característica de saludo, recordó la vieja imagen del perrito que aparecía al lado de la corneta de la firma RCAVíctor, una de las principales grabadoras de discos del siglo pasado.
-¿No le preocupa la acusación que le hace?
-Me tiene sin cuidado lo que diga o haga Rubén Morales, porque es un rico que le sonríe al chavismo para ganarse su confianza y vive haciendo todo tipo de denuncias para que lo consideren afecto al régimen de Chávez.
Campos manifestó que durante los últimos cuatro años ha estado trabajando con Henri Falcón y no le extraña que traten de impedirle que sea candidato con oportunidad de integrar el nuevo Consejo Legislativo de Lara.
Foto: Archivo