Protestas públicas se deben a descuido del gobernador de los servicios públicos

-

- Publicidad -

Las protestas públicas que se han venido registrando en el estado Lara se deben a que el gobernador ha descuidado los servicios públicos, dijo Johnny Colmenárez, miembro del buró regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en rueda de prensa.

Señaló que esas manifestaciones han sido por falta de agua, colapso de cloacas, inseguridad y en general deficiencia en los servicios básicos.

- Publicidad -

Luego se refirió al caso de Metrobus, cuyas unidades se han venido deteriorando progresivamente al punto de estar convertidas en chatarras.

Mostró una serie de fotografías de los autobuses estacionados en el garaje de la mencionada empresa ubicada en la zona industrial de esta ciudad.

Metrobus comenzó con Mariano Navarrro, continuó con Orlando Fernández y Luis Reyes Reyes, quien destinó un gran número de unidades para trasladar a los estudiantes del medio rural.
Pero, Falcón no se ocupó de mantener el servicio y éste desapareció, prresentándose problemas con los trabajadores.

Igualmente se refirió a las ambulancias del servicio de emergencia 171, que ya no pueden trasladar a las personas que sufren algún accidente porque también se deterioraron.
Por otra parte, afirmó que en el Ejecutivo Regional hay un desorden administrativo y por eso hubo que solicitar créditos adicionales para pagar los aguinaldos. Aún le deben a los deportistas de Fundela.

Encuestas

Colmenárez restó importancia a los resultados de una encuesta dada a conocer por el comando de campaña de Falcón, por cuanto según el criterio de su partido, no tienen credibilidad.

Esos encuestadores son los mismos que le dijeron a Falcón que obtendría 9 diputados para la Asamblea Nacional y también que aquí ganaría Henrique Capriles Radonski, a quien Hugo Chávez le sacó 38 mil votos de ventaja en Lara.

Si las elecciones para escoger gobernador se hubieran hecho el 7 de octubre, Luis Reyes Reyes ya hoy sería el gobernador de Lara, porque la votación de ese día se repetirá el próximo mes de diciembre, manifestó.
Pero, no sólo se hubiera impuesto la revolución en esta entidad, sino en todo el país, porque dentro de la Mesa de la Unidad hay contradicciones.

Así lo vemos en Monagas donde no se ponen de acuerdo y la pelea por la gobernación se está dando entre el gobernador José Gregorio El Gato Briceño y la aspirante de Acción Democrática, comentó. Aquí el candidato Falcón está desesperado y saca a relucir una encuesta que ni él mismo cree.

Foto: Cortesía/Comando Carabobo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -